Alejandro Navarro Fernández Postulará a un Nuevo Periodo


El alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, confirmó que postulará para un nuevo período al mando del gobierno local casagrandino. "Había tomado la decisión personal de no ir a un segundo período, incluso lo mencioné en mi discurso por el aniversario del distrito pero un buen número de militantes de mi partido, me invitaron a reconsiderar dado que llegué a ser alcalde por el partido nacionalista y debo tener en cuenta la confianza que el partido puso en mi persona", dijo.

"He conversado con mi esposa y con mis hijos, evaluando tanto el problema de salud que tuve, del cual afortunadamente me recuperé pero debo hacerme chequeos de rutina como el de la seguridad de mi familia, porque también amenazaron a mis hijos, y he recibido el respaldo de ellos en esta difícil decisión".

Navarro Fernández felicitó el interés y la preocupación que muchos ciudadanos demuestran por el desarrollo del distrito."Entramos a un escenario público, de nosotros depende la cultura y la educación con la que se lleve a cabo este proceso electoral. si tenemos que criticarnos, que es algo normal, hagámoslo con mucha cordura y tino porque tras nosotros hay otras personas, que esta sea una campaña de propuestas", dijo.

"Cuatro años no son suficientes para el programa que uno plantea. El primer año debemos cumplir el plan de gobierno del alcalde saliente. En mi caso, el segundo año tuve que defenderme de la revocatoria, y éste año que es el último deviene en electoral", dijo. "En esta gestión hemos modernizado más del 70% de las redes de agua y alcantarillado y en el tema de educación esta gestión recuperó los trece centros educativos, iniciativa que fue seguida por Chicama y Santiago de Cao", acotó.

Más Noticias

Portada 3068909086593080372

FACEBOOK

item