Detonan granada en obra de construcción en el Puente Careaga


Juan Carlos Felipe Goicochea de 34 años y Raúl Alexander lavado Vargas (38) son los trabajadores de la empresa Construcción y Administración S. A. que resultaron gravemente heridos en un atentado cuando realizaban trabajos en una columna del puente Careaga como parte de la construcción de la autopista Sullana-Trujillo, a la altura de Chiclín, distrito de Chicama, provincia de Ascope (La Libertad).

El primero recibió una esquirla en el abdomen y en la parte derecha de la pierna, mientras que el segundo tiene esquirlas en la rodilla derecha y en la espalda. Ambos permanecen internados en el hospital de EsSalud de Chocope (Ascope).

Según información policial, dos encapuchados lanzaron las granadas cuando iban en una moto lineal de color negro y pertenecerían a las bandas de extorsión “Los Plataneros” y “Los Malditos de Paiján”

La Policía informó además que a un costado del puente también se habían dejado dos bombas con una carta en la que exigían a la empresa el pago de cupos; sin embargo, estas no llegaron a explotar.

Más Noticias

Valle Chicama 4420525771624582185

FACEBOOK

item