Hallan Restos Humanos en Cerro la Cruz de Ascope


El pasado viernes por la mañana los serenos de la Municipalidad de Ascope fueron avisados por un mototaxista, quien se percató de la presencia de restos humanos que se encontraban dentro de un costal blanco.

“Al realizar mis acostumbradas vueltas para captar pasajeros, en el sector Cerro la Cruz a casi 02 Km de la Ciudad;  me di cuenta de una bolsa con algunos huesos y manchas de sangre, al momento me impresioné y comuniqué  a los serenos”, expresó el mototaxista.

En el acto los agentes de serenazgo dieron aviso a las autoridades encargadas para el levantamiento del cuerpo hasta la morgue Provincial.

El médico forense Manuel  Grados Castillo, manifestó que los huesos humanos que consisten en cráneo, fémur, tibias y costillas y pertenecen a una persona de sexo femenino, se desconoce su identificación, el tiempo y posibles causas de la muerte.

“El caso aún está en la fiscalía, mientras se determina a qué jurisdicción pertenece el caso si a Ascope o a San Benito”, expresó el Dr. Jimy Cosme Vigo médico legista.


Más Noticias

Valle Chicama 1128778851220376998

FACEBOOK

item