Inauguran Modulo de Atención Virtual en Municipio


El consultar el estado de un trámite en nuestra municipalidad o solicitar informes de alguno de los servicios que ofrecemos, no necesitará el contacto con los responsables del área sino sólo bastará visitar nuestro ‘Módulo Virtual’.

Esta solución inteligente ya está al servicio de los usuarios y cumplirá el rol de un módulo de atención, como en cualquier entidad.

“Los ciudadanos que hayan iniciado algún trámite en nuestra municipalidad podrán consultar el estado haciendo uso del Módulo. Lo mismo si es que se quiere informes de cualquier de los servicios, en este caso un ticket se imprimirá con los detalles de la consulta”, explicó el alcalde Alejandro Navarro Fernández.

“Su funcionamiento marcará un hito en la atención al usuario por la facilidad que tendrán nuestros vecinos para informarse. El manejo es sencillo, no necesita conocimiento de informática, porque se usa a través de una pantalla táctil”, sostuvo el alcalde.

Por su parte el ingeniero Wesley Alvarado, representante de NeoTec soluciones SAC, expresó que el novedoso programa a utilizar es un reto para la primera municipalidad distrital, en la provincia de Ascope, que cuenta con un programa de solución inteligente.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 3023967872310011829

FACEBOOK

item