Matan a hermano de líder de “Los 80″ en su colectivo


Un colectivero, hermano de un extinto cabecilla de “Los 80″, fue asesinado a balazos por un falso pasajero, el último miércoles por la noche en el distrito de Florencia de Mora, a las 8:30 de la noche.

La víctima se llamaba Luis Rodríguez Miñano (49), alias “Ochenta”, hermano de Julio Walter Rodríguez Miñano (40), apodado “Shingo”, quien fue asesinado el 28 de abril del 2013, en la puerta de su vivienda, cuando bebía cerveza con unos amigos.

Antes de ser victimado, Luis Rodríguez manejaba su colectivo de placa SQA-525, de la empresa “San Pedro del Amor”, cubriendo la ruta Trujillo – Alto Trujillo (El Porvenir)

A medida que avanzaba dejaba pasajeros hasta que se quedó con solo uno, quien le habría dicho que se estacione en la cuadra 13 de la calle 12 de Noviembre.

“Ochenta” le hizo caso y apareció una moto lineal que le cerró el paso y acto seguido el supuesto pasajero le disparó en tres ocasiones y tras bajar de la unidad abordó la moto y escapó junto con su compinche. El colectivero recibió dos balazos en la cabeza.

Momentos después, sus familiares lo trasladaron con premura al Hospital de Essalud Víctor Lazarte Echegaray, pero en el trayecto su corazón dejó de latir y los galenos se limitaron a certificar el fallecimiento.

Más Noticias

Trujillo 1839593136529366099

FACEBOOK

item