Presentan a un burro en campaña política


Con el símbolo del partido político Restauración Nacional, el exregidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Eduardo Rabines Llontop  inició su campaña electoral de cara a las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de octubre, paseando a un burro por la Plaza de Armas.

El animal llevaba un cártel donde se podía leer la frase: “Hasta yo voy a votar por Chicho”, en clara alusión a su candidatura a la presidencia del Gobierno Regional.

El paseo del piajeno se inició en el frontis del local de Restauración Nacional ubicado en la intersección de la avenida España con la calle San Martín, frente a la Institución Educativa Modelo, para luego seguir hasta el centro de la ciudad.

También presentaba el símbolo del partido Alianza Para el Progreso.  Al ser consultado sobre su peculiar pasacalle, Rabines señaló “ha llegado el momento que la gente decente ingrese a la política”.

El ex militante del Partido Popular Cristiano señaló que tanto César Acuña Peralta como José Murgia Zannier serán sus más duros contrincantes.

“Confío mucho en los liberteños. Estoy convencido de que van a votar por un liberteño porque necesitamos identificarnos con nuestra tierra, con nuestra región y ha llegado el momento del cambio”, puntualizó.

Sobre sus propuestas del cambio para el desarrollo de la región, Rabines comentó que “la educación es uno de los pilares para poder surgir. Tenemos que incentivar a la educación, en todos los niveles y esa es una labor que se tiene que emprender desde el Gobierno Regional.

Más Noticias

Trujillo 1781733448320809759

FACEBOOK

item