Capturan a padre por violar a su propia hija


Agentes de la Policía de Ascope, al mando del Comandante PNP, Segundo Gómez Reyna, capturaron a un padre de familia por violar a su propia hija. Él estaba en calidad de requisitoriado por el Poder Judicial y se desempeña como chofer de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao.

Su captura se produjo durante un operativo realizado por los agentes policiales en coordinación con el fiscal, Dr. Carlos Roberto Macchiavello Barriga, en el domicilio de Juan Carlos Angulo Vidaurre (40). Él estaba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ascope, con Oficio Nro. 304-2014-209-2014-55-1602-JPIPA-BRV, de fecha 22-Mayo-2014, por Delito contra La Libertad Sexual-Violación sexual de menor, en agravio de su menor hija de 17 años.

La intervención se produjo en su domicilio en calle Gallera Chiquitoy-Cartavio, Nro. 20.

El intervenido al ver a los policías ingresó a su casa, dejando la puerta abierta y con la orden del fiscal ingresaron encontrándolo escondido debajo de la cama.

Fue puesto a disposición de la Comisaría de Ascope pues tenía una orden de requisitoria por el delito contra La Libertad Sexual-Violación sexual de menor, en agravio de su menor hija.

Durante el mismo operativo se intervino a 28 personas indocumentadas, por lo que fueron conducidos a la Comisaria PNP Ascope, en donde luego de verificar en el padrón de requisitorias que obra en la expresada, al no encontrase con RQ., fueron puestos en libertad.

Más Noticias

Valle Chicama 3419085517131897654

FACEBOOK

item