Descartan que haya bandas de roba niños en el Valle Chicama


El Ministerio Público y la Policía han descartado que en Chepén y Ascope opere una banda dedicada a robar niños para despojarlos de sus órganos. El anuncio se hizo a causa de una publicación que viene circulando en las redes sociales y que asegura que un hombre y una mujer, vinculados a una red internacional, merodean ambas localidades en busca de menores para secuestrarlos. 

Vale precisar que el pánico se generalizó en la gente a raíz de la aparición de un cuerpo al que, al parecer, le habían extraído ciertos órganos. Además, una madre de familia extravió a su niño en Chepén, y aunque lo encontró horas más tarde, cerca del mercado de esa ciudad, la imaginación de los vecinos voló durante el tiempo que el pequeño estuvo desaparecido. Todo el mundo pensó que había sido víctima de los traficantes. 

Se sabe, por otra parte, que las fotografías que han sido publicadas en las redes sociales (de los presuntos secuestradores) pertenecen a dos argentinos acusados de integrar una red de trata de personas para la prostitución en Chile. 

Las autoridades pidieron a la población a no creer en esta clase de rumores porque carecen de sustento. 

Más Noticias

Valle Chicama 7985670427496847714

FACEBOOK

item