Reportan desaparición de menor de 16 años en Florencia de Mora


La menor Susana Alexandra Ruiz Heras salió de su vivienda, situada en Florencia de Mora, para ir al colegio; sin embargo, transcurrieron las horas y la niña no regresó. 

Sus familiares contaron que Ruiz Heras no ha vuelto desde el lunes 18 último, cuando vestida con el uniforme de su institución educativa y su mochila, afirmó que se iba a estudiar. “Las horas pasaron y no volvió. Los días pasaron y sigue desaparecida. Estamos muy preocupados porque no sabemos dónde puede estar. Pensamos que podría estar con el chico con el que salía, pero él tampoco sabe nada de ella”, manifestó la tía de la menor, Evelyn Heras Tafur.

Heras Tafur cuenta que tienen la sospecha de que su sobrina haya podido ser captada por una red de trata de personas. “Lo que pasa es que ella empezó a comunicarse por las redes sociales  con un señor. Ella decía que era su amigo, pero esta relación nos pareció preocupante cuando este señor le regaló un celular un día antes del Día de la Madre”, indicó, agregando que lograron identificar a este sujeto con el nombre de Geynin Sechín Cruz.

Más Noticias

Trujillo 8688533664034164930

FACEBOOK

item