Choque en Chiclín deja grave a familia


Esta mañana, un accidente dejó cuatro heridos en la carretera de Trujillo a Ascope, cuando un bus (placa: B5G-965) de la Empresa de Turismo Ascope embistió a un auto particular.

El siniestro se produjo a las 9 a.m., a 40 metros del paradero a Chiclín, en un impacto frontal. Según la información policial, los afectados fueron los pasajeros del auto verde. Todos son miembros de una sola familia.

Al lugar de los hechos acudieron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartavio, quienes auxiliaron a los 4 heridos. Ellos fueron trasportados al Hospital de Chocope y el pronóstico es aún reservado. Lo único que se sabe es que 2 son menores de edad.


Por otra parte, ninguna persona a bordo del ómnibus resultó herida, pero la parte frontal del vehículo terminó destrozada, igual que el auto particular.

La Policía ha decidido mantener la reserva de las identidades y los motivos de choque pero, por declaraciones de los testigos, habría sido una mala maniobra del auto, que habría intentado adelantar en la carretera y se encontró con el bus, en la dirección contraria.

Más Noticias

Valle Chicama 4584396989037422448

FACEBOOK

item