Taxista violó a sobrinito de 6 años


Un inhumano  sujeto se valió de la confianza familiar para abusar sexualmente de un pequeño de 6 años. La madre del niño salió de casa por un par de horas y al regresar se hijo había sido ultrajado.

Víctor Raúl Monja Ventura, de 28 años, cuñado del padre de la víctima, se quedó a solas en la casa  ubicada en la Av. Pesqueda, de la Urb. La Rinconada, donde viven varios hermanos y sus familias.

La madre, quien labora como enfermera técnica, contó que ayer regresó a su vivienda al promediar las 10 de la noche, luego de colocarle una inyección a una vecina, y encontró al pequeño identificado con las iniciales  M. J. R. H. con molestias en sus partes intimas.

Al revisar su cuerpito notó lesiones en el ano, habló con su esposo y llevaron al menor a la clínica Peruano Americana, los especialistas confirmaron la violación. Inmediatamente, y con el certificado médico, sentaron la denuncia en la comisaría de La Noria.

El taxista fue capturado la misma noche en la que cometió un acto despreciable contra el niño, quien padece de retardo mental. Los padres aseguran que Víctor Raúl Monja Ventura fue la única persona que se encontraba en la casa, los demás había salido de paseo.

El detenido permaneció hasta hoy en la comisaria, en las próximas horas será trasladado a la Fiscalía para las investigaciones.

Más Noticias

Trujillo 4217045033066656712

FACEBOOK

item