Alcalde afirma que Región abandonó La Costanera


Lo que parecía una prometedora obra, ahora se ha convertido en toda una pesadilla. La carretera costanera que iba unir la provincia de Trujillo con Ascope por una vía alterna que va hacia el distrito de Santiago de Cao se encuentra en malas condiciones. Así lo comprobó el alcalde Felipe Cerna García en una recorrido que hizo por esta.

La autoridad edil recordó que fueron 10 kilómetros los que se asfaltaron y que al comienzo parecía una buena idea como vía alterna para no chocarse con el tráfico de la carretera Panamericana. 

“Se tomaba la vía que va a Huanchaco y aparecían cerca  de Cartavio, haciendo que el desplazamiento sea más corto, sin embargo la situación cambió de un momento a otro con el abandono que se hizo de los trabajos”, comentó.

Pero lo que más llama la atención es que hasta el momento de los 19 kilómetros que se iban a trabajar, solo se ejecutaron los 10 kilómetros iniciales que parten de Huanchaco, dejando en el olvido 9 kilómetros que son vitales para el desarrollo del turismo.

“Yo no puedo intervenir ahí y menos darle el mantenimiento respectivo porque se trata de una obra que no ha concluido y que es necesaria su liquidación. La verdad es una irresponsabilidad lo que sucede y como el erario se dilapida”, acotó.

Más Noticias

Valle Chicama 739719828237012190

FACEBOOK

item