Asesinan a mujer y la arrojan en Patio de Llaves de Hidrandina


Hoy, a las 6 de la mañana, fue encontrado un cadáver en la pampa ubicada detrás del patio de llaves de Hidrandina, cerca al complejo Los Cuatro Suyos, en La Esperanza.

Un hombre, quien trabaja repartiendo leche, pasó por la zona al amanecer y percibió un bulto, se acercó para ver de quién se trataba y notó que era una mujer sin aparentes signos de vida.

Los agentes de la comisaría de La Esperanza, llegaron al lugar y confirmaron el crimen. La víctima  aparenta unos 25 años y los vecinos del sector 2 de Las Palmeras aseguraron no conocerla.

Al examinar el cuerpo,  los peritos de Criminalística detectaron un orificio de bala a la altura de la ceja.

El asesino habría estado muy cerca a la víctima, incluso deducen que la habría abrazado antes de dispararle, la mujer cayó al suelo y quedó boca abajo.

Otra hipótesis que se teje en torno a esta muerte es que la mujer  fue arrojada desde un vehículo, esto basándose en que las zapatillas negras que llevaban puestas estaban poco polveadas como para haber transitado una zona arenosa.

Aparentemente, la joven no mostraba signos de estrangulamiento, en las zonas del abdomen, pecho y rostro no hay hematomas visibles. Tampoco se halló manchas de sangre cerca al cuerpo ni en sus prendas, solo la herida en la sien.

Los vecinos consternados manifestaron no conocerla, no portaba documentos de identificación y ningún familiar llegó al lugar de los hechos hasta el levantamiento del cadáver.

La fallecida vestía un pantalón jean celeste, que lucía rasgado en la parte de la rodilla, una blusa blanca, sostén morado y trusa rosada.

Su contextura es delgada, mide aproximadamente 1.60, o un poco menos y es de tez trigueña. Su cabellera negra estaba desordenada y con abundante tierra.

El Fiscal de turno y agentes de la Depincri Norte manifestaron que llevaba fallecida aproximadamente de 6 a 8 horas.

La bala que impactó en  su cabeza no tuvo salida, esta habría salido  de un arma de 22 mm  o una perdigonera, no se hallaron casquillos. 

Más Noticias

Trujillo 5043381859458875919

FACEBOOK

item