Mannucci goleó 3-1 a Pacífico en Casa Grande


El conjunto de Carlos A. Mannucci consiguió una importante victoria, la más holgada en lo que va su participación en el campeonato de la Segunda División, al derrotar por la cuenta de 3-1 al Pacífico FC, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de ascenso.

La regular cantidad de hinchas tricolores que asistieron al Municipal de Casa Grande salieron más que satisfechos por el triunfo que permite al Mannucci sumar tres valiosos puntos en la tabla de posiciones.

La primera conquista se produjo a los 3 minutos de iniciadas las acciones por medio de Cristian Carranza, quien se metió al área limeña a punta de fuerza, garra y habilidad y ante la salida del arquero Angelo Campos (ex seleccionado Sub 20), punteó el balón para mandarlo a las redes.

El 2-0 fue obra de Alejandro Ramírez. “La jarra” aprovechó un servicio cruzado al área chica y con toque fuerte y preciso, mando el balón al fondo del arco.

Hasta ese momento, 11 minutos del primer tiempo, Mannucci era el que controlaba el partido. Tenía a Luis “Pompo” Cordero como el cerebro del equipo, muy bien acompañado por Alonso Bazalar en la contención y atrás había seguridad en toda la defensa.

Sin embargo, Pacífico comenzó a reordenar sus líneas y comenzaron a llegar con más insistencia al arco de Roy Sucuitana. Un balón al travesaño por parte de Waldir Castro dio señales de alerta a los trujillanos.

Ya en la segunda mitad, los visitantes adelantan sus líneas en busca de aminorar el marcador y buscar el empate. Otro balón al travesaño por Rafael Ramírez deja en evidencia la falta de marcación en la volante del Mannucci.

Ese ataque insistente tuvo sus frutos. A los 25 minutos, un fuerte remate cruzado de Rafael Ramírez pone el marcador 2-1.

Pero Mannucci no se dejó estar. En un tiro libre, tres minutos más tarde, “La jarra” Ramirez logra conectar de cabeza y poner el 3-1 final.

Buen triunfo de Mannucci jugando de “local” en Casa Grande, victoria que le permite sumar. La próxima presentación trujillana será este fin de semana en el Callao, ante el Sport Boys.

OTROS RESULTADOS

Alianza Universidad de Huánuco goleó 4-0 al José Gálvez, San Alejandro empató 2-2 con Coopsol, Walter Ormeño igualó sin goles con Comerciantes Unidos, Alfonso Ugarte de Puno derrotó en calidad de visitante al Atlético Minero por 2-1, Torino tambiñen ganó de visita por 2-0 al Unión Huaral, mientras que Sport Victoria dio la sorpresa y goleó 5-1 al Willy Serrato.

Más Noticias

Locales 2543736542569880979

FACEBOOK

item