24 heridos en choque de ómnibus con tráiler en Sintuco


La imprudencia sobre las pistas provocó un nuevo accidente. Esta vez, el hecho  se registró en el kilómetro 613 de la carretera Panamericana Norte, cuando un bus de la empresa “Titanic” se estrelló contra un camión que transportaba caña, en Sintuco, provincia de Ascope.

El choque que se produjo antes de ayer, a las 8.15 de la mañana, dejó 24 heridos, que fueron transportados al hospital de Chocope. Para fortuna de todos, no hubo ningún fallecido, aunque la peor parte se la llevó el conductor del bus interprovincial, que debió ser rescatado por los bomberos y la Policía, pues estaba atrapado entre los metales retorcidos de la cabina delantera.

Al parecer, según dicen los pasajeros, la imprudencia la habría cometido el chofer del camión cañero, que salió de la nada e intentó cruzar la carretera, transversalmente, justo cuando el bus de transporte se acercaba, a más de 70 kmph.

El chofer de “Titanic” no pudo evitar el impacto y se estrelló contra el costado del camión, en la unión de dos carretas que jalaba, donde se encontraba la caña.

El bus de “Titanic” (placa A4Y-764) cubría la ruta de Lima a Chiclayo, con más de 70 pasajeros a bordo.

Hasta el cierre de esta edición solo han sido revelados los nombres de tres heridos. Ellos son Amparo Pineo Martino (53), Pilar Llontop (40) y Armando García (36).

En cuanto a la situación del chofer del camión, los testigos dicen que es era una persona muy joven que logró salir por sí solo, sin ningún daño visible, del vehículo.

Los pasajeros del vehículo de la empresa “Titanic” dijeron que, luego del accidente, aparecieron unos delincuentes juveniles que, sin importarles nada, empezaron asaltar el bus.

Así fue cómo se llevaron algunas autopartes y pertenencias de algunos pasajeros que pudieron encontrar en el camino. (Fuente: Satélite)

 

Más Noticias

Valle Chicama 7395798793802743912

FACEBOOK

item