Asesinan de 7 balazos a mototaxista en Casa Grande (VIDEO)


Las calles de Casa Grande vuelven a teñirse de sangre, esta vez el infortunio acompañó a Alfredo Huaccha Tunante (33), quien fue asesinado en los exteriores de las I.E. Miguel Grau y Francisco Bolognesi. Según declaraciones de los moradores del lugar, Alfredo, llegó hasta la escuela en su mototaxi para dejar a su menor hijo en la casa de estudios, cuando 2 hombres lo interceptaron y asesinaron de 7 balazos. Inmediatamente fue llevado en una mototaxi hacia el nosocomio más cercano pero dado las carencias de la unidad, el cuerpo de serenazgo fue finalmente quienes llevaron el cuerpo hasta el hospital de Essalud, pero lamentablemente Huaccha Tunante llegó cadáver.

Una de las madres de familia, indignada por el hecho, reclamó he hizo sentir su voz de protesta ante una presunta ineficacia de las autoridades.

Esta es una más de las tantas muertes que se han sucitado en el Valle Chicama, siendo Ascope, una de las provincias más peligrosas de La Libertad, pues hasta el momento, el sicariato y la delincuencia va dejado 32 muertes, poco a poco va quedando atrás el apelativo de Tierra Dulce por el de Casa Grande Tierra de nadie.


Más Noticias

Portada 6752665245301565814

FACEBOOK

item