Mil policías llegarán a Trujillo en 10 días


El congresista Elías Rodríguez Zavaleta destacó el anuncio hecho por el alto funcionario del Estado de reforzar la seguridad de los trujillanos con el arribo de mil efectivos policiales a nuestra ciudad.

La presencia de los custodios se hará realidad en máximo 10 días, según afirmó el titular del Interior, durante la inauguración de la 52 Conferencia Anual Ejecutivos, en Paracas.

“Por ejemplo, en Trujillo existe todo tipo de delincuencia. Hay sicarito, extorsión, robos al paso, asesinatos, y ¿cómo es posible que tenga apenas 2 mil 500 policías? En los próximos días, alrededor de 10 días, llevaremos a Trujillo mil efectivos que formarán parte de la lucha contra la delincuencia”, fueron las palabras textuales de su discurso.

Al respecto, el parlamentario aprista mostró el Oficio número 193-2014-2015/ENRZ/CR que le remitió a Urresti, el pasado martes 11 de noviembre.

En el documento, el legislador le hace hincapié al Ministro del ofrecimiento que hizo a los trujillanos, en su visita del mes de setiembre. En esa oportunidad dijo que a partir del 1 de noviembre llegarían mil efectivos, que estarían a disposición de toda la región La Libertad, para reforzar el patrullaje en las calles y con ello contrarrestar la delincuencia.

“Asimismo anunció que en el mes de abril del 2015 arribarían 500 agentes más y a fines de es año se destinarían otros 500”, le recordó el Congresista.

Más Noticias

Trujillo 725595302058422158

FACEBOOK

item