Casa Grande: Niño de tan solo 12 años mata de un balazo a escolar de 13 (VIDEO)


Un escolar del tercer año de secundaria fue asesinado de un disparo en el pecho a manos de otro menor de edad de 12, tras una gresca callejera por el parque Fábrica cerca a la calle Grevilleas.

El crimen ocurrió a las 10 de la noche del sábado, cuando G.M.Ll.M. (13), alumno del colegio ‘San Juan Bautista’, y sus amigos M.D.H.L. (14) y J.M.Q.A. (14) llegaron al Barrio Obrero, donde se enfrentaron a otros cuatro menores.

En medio de la gresca se escuchó un disparo y luego los vecinos vieron correr desesperadamente a los asesinos. G.M. yacía en el suelo herido y fue trasladado al hospital de Casa Grande, a donde llegó muerto.

En tiempo récord, la Policía capturó al presunto homicida, quien tiene solo 12 años de edad y sería hijo de un interno del penal El Milagro.


(Segundo Llamoga Sánchez, Padre de la víctima)

Segundo Llamoga Sánchez (49), padre del menor asesinado, exigió un severo castigo para los criminales.


ESCONDIDOS

La Policía realizó un operativo y ubicó a los presuntos asesinos escondidos en sus viviendas. Se trata de B.S.H.T. (14), C.A.M.A. (16), S.J.C.C. (16) y H.A.G.C. (12), este último sería el que disparó a su víctima.


La Policía no recuperó el arma de fuego; pero incautó balas calibre 9 milímetros. El presunto asesino sería hijo de un reo apodado ‘Collera’, quien purga prisión en el penal El Milagro. 

Más Noticias

Portada 8217480302004686123

FACEBOOK

item