Casagrandino Cristhian Esquivel actuará en nueva serie de TVE1


El actor Cristhian Esquivel, que radica en España, ha sido seleccionado para interpretar al emperador azteca Moctezuma, en la nueva serie, ‘Carlos, Emperador’, de TVE1.

Tras el éxito de la serie sobre los Reyes Católicos, ‘Isabel’, emitida en TVE1, la productora de la serie y Televisión Española continuarán con su apuesta por las series históricas y emitirán a continuación, ‘Carlos, Emperador’, basada en la vida de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos, un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales. Sus conquistas llegaron hasta el imperio Azteca donde el emperador Moctezuma (Esquivel) cae prisionero en manos españolas por Hernán Cortés.

La serie, que empezará a rodarse a inicios de 2015, tiene entre sus protagonistas a Blanca Suárez y Álvaro Cervantes que darán vida a Isabel de Portugal y Carlos V.

Esquivel empieza así el año con una buena noticia. El actor peruano ha participado en series como ‘Mujeres’ realizada por la productora de Pedro Almodóvar, y películas como ‘Guerrilla’ donde actuó junto a Benicio del Toro, o ‘In the heart of the sea’ (En el corazón del mar), un remake de ‘Moby Dick’, además, últimamente se le pudo ver como profesor de marinera en la película peruana ‘Sueños de Gloria’.

Más Noticias

Portada 4580018224293336064

FACEBOOK

item