Entierran a menor asesinado por niño de 12 años en Casa Grande


En medio del llanto de sus familiares y compañeros de colegio, fue sepultado el adolescente de catorce años de edad, GM Ll. M. quien habría sido asesinado por un niño de sólo doce años de edad. Un familiar suyo que ya estaba delicado de salud falleció al enterarse de la trágica noticia, mientras el presunto homicida fue puesto en libertad debido a su edad, 12 años. El sepelio fue ayer en Casa Grande. Sus compañeros del colegio San Juan Bautista le rindieron homenaje póstumo. 

El menor fallecido cursaba el tercer año de secundaria y todos tienen los mejores recuerdos de él. Su padre, Segundo Llamoga Sánchez, dijo que su hijo soñaba con ser ingeniero.


Aparte de la tragedia de la familia del menor asesinado, se supo que tras la noticia, un familiar de él, que ya estaba delicado de salud, falleció. Ambos fueron sepultados juntos en el cementerio de Casa Grande y en medio de dramáticas escenas de dolor. Su madre sufrió un shock y tuvo que ser ayudada por sus familiares.

Como se sabe, la muerte de Gustavo Manuel, se registró el último domingo, en horas de la noche. Fue asesinado de un balazo luego de una gresca entre menores. Se supo que el autor del disparo habría sido un niño de sólo doce años de edad a quien le habría entregado un chico de 16 años.
Trascendió que el supuesto homicida fue puesto en libertad ya que por su edad es inimputable. 

Asimismo, fueron dejados en libertad otros dos menores de 14 años intervenidos y sólo el adolescente de 16 años pasará a la ex Floresta pues a él se le encontró municiones.

Más Noticias

Portada 6961354812697244974

FACEBOOK

item