Sujeto muere de un balazo en la cabeza en Cartavio


Una vez más la delincuencia y criminalidad hace noticia en el convulsionado Valle Chicama. En esta oportunidad, la víctima fue un vigilante particular que se disponía a tomar desayuno junto a sus familiares en pleno día navideño.

De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo conocer que William Díaz Barrios (48) salió de su vivienda al promediar las 9.30 de la mañana a bordo de su moto lineal de placa T2-4207 para comprar pan en la Panadería La Moderna, ubicada en pleno centro cívico de Cartavio, distrito de Santiago de Cao (provincia de Ascope).

Sin embargo, su intención de desayunar en familia junto a sus hermanos y anciana madre en el día navideño se vieron truncadas al ser abordado por tres jovenzuelos cuando salía de la panadería y de un solo balazo en la cabeza le quitaron la vida casi instantáneamente, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre ante el estupor e indignación de la gente.

Inmediatamente la Policía Nacional acordonó la escena del crimen hasta que llegara el fiscal, Dr. Manuel López, y el médico legista de Ascope, Dr. Yimmy Cosme; quienes se limitaron a certificar la muerte de William Díaz Barrios, quien era conocido como “rayo”.

Más Noticias

Valle Chicama 2879758912417722470

FACEBOOK

item