Comerciantes del Mercado de Casa Grande alistan elecciones


Comerciantes del mercado Casa Grande se unen. Los representantes de las asociaciones de nuestro mercado, acordaron realizar una asamblea general de los comerciantes el próximo once de febrero a las cuatro de la tarde en la Municipalidad. En la misma se elegirán a los integrantes del Comité Electoral que llevarán a cabo una elección interna para conformar la Junta directiva que los represente permanentemente ante la municipalidad distrital, la localidad y otras entidades públicas o privadas.

La reunión de los dirigentes del Mercado de Casa Grande fue convocada por la Subgerencia de Comercialización, Mercado y Policía Municipal que dirige el Ing. Julio Chamorro Correa, con la finalidad de conocer la problemática que aqueja al principal centro de abastos del distrito. 

En el análisis de la problemática se precisó la necesidad de fortalecer la organización de los comerciantes y dejar de lado el divisionismo con la formación de diversas y pequeñas asociaciones que no toman acuerdos ni emprenden acciones concretas.

Por su parte, el Ing. Chamorro Correa destacó las conclusiones de la cita pues lo que se persigue es la unidad y establecer un único canal para todas sus gestiones a favor de ellos y los usuarios.

Los comerciantes del mercado están agrupados en las asociaciones Mercado Central, 1° de Julio y Vivanderas.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 7440884773772013408

FACEBOOK

item