Convenio entre la Municipalidad de Casa Grande y el Club César Vallejo quedó sin vigencia


El Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Club Cultural, Social y Deportivo 
Universidad César Vallejo SAC y la Municipalidad Distrital de Casa Grande en marzo de 2013 para el uso del estadio municipal, llegó a su fin el 31 de diciembre pasado; por tanto, el alcalde, abogado Pascual Bueno Santillán, comunicó su resolución por cumplir el plazo de vigencia.


Como se recuerda, la gestión pasada suscribió en marzo de 2013, el acto jurídico en que se le otorgó al club trujillano el uso exclusivo de las instalaciones del recinto deportivo, excepto las losas. Hoy a través de un oficio, el principal representante de la comuna casagrandina notificó al gerente deportivo de la entidad trujillana, Jean Ferrari Chiabra, la resolución del convenio de acuerdo a la cláusula cuarta del mismo documento.

Consultado sobre el asunto, el alcalde Pascual Bueno Santillán, explicó que tras tomar conocimiento de que no hubo ninguna intención formal de ampliar la vigencia, se tomó la decisión de notificar a los representantes del club y solicitarles la entrega de los espacios a la municipalidad y retirar su personal. “Estamos actuando de la manera correcta, siguiendo el conducto regular y luego de enterarnos, en estos dos primeros días, de la real situación del convenio”.

La autoridad señaló que en los siguientes días, el municipio tendrá a disposición todos los ambientes del estadio para el disfrute de la población.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 1188573615582266083

FACEBOOK

item