De 3 balazos asesinan a joven en Casa Grande (VIDEO)


De tres disparos, dos en el tórax y uno en el abdomen, fue asesinado un joven de 18 años en Casa Grande. Se trata de Iván Flores Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado en el anexo de Lache, al promediar las 3:00 p.m.

Las circunstancias exactas del crimen son aún investigadas por la policía; de momento se manejan dos versiones: de acuerdo con la primera, los sicarios le habrían disparado ahí mismo, no obstante, la ausencia de rastros de violencia en el lugar hacen presumir que lo mataron en otro lugar y que luego abandonaron su cuerpo en donde fue hallado.

“Aún estamos en la investigación preliminar, por lo que no podemos adelantar nada (…) hay detalles que requieren un exhaustivo análisis”, comentó el médico legista Jimmy Cosme Vigo.

Por su parte, el gobernador de Casa Grande, Freddy Flores Silva, refirió: “Es lamentable que nuevamente nuestra ciudad sea escenario de un asesinato; tenemos que empezar a trabajar y reforzar las acciones contra la inseguridad.

Tras el hallazgo, varios parientes del joven se acercaron a la escena del crimen y lo identificaron (antes de ello no se sabía quién era pues no portaba documento alguno). En cuanto a los posibles móviles, se asume que se ha tratado de una venganza. Decimos esto porque los homicidas no se llevaron nada de él, solos se limitaron a dispararle. En sus bolsillos aún estaban su billetera con dinero y unos preservativos.

Al preguntárseles sobre lo sucedido, los deudos reaccionaron con violencia y la emprendieron contra los periodistas. Estaban muy afectados con la pérdida.

La policía, en tanto, maneja con total hermetismo el caso. Se supo que horas más tarde se detuvo a unos sospechosos y se confiscó una moto que estaba manchada con sangre. Los peritos analizan si esas manchas coinciden con el tipo de sangre de la víctima. (Fuente: Satelite - Video: CulturalTv)


Más Noticias

Policiales 2859172960982582699

FACEBOOK

item