Incendian Municipalidad de Magdalena de Cao


“Es sospechoso que sólo se hayan quemado los archivos del área de tesorería. Qué casualidad que las personas interesadas en incendiar el local sólo se hayan dirigido a esta área. Esto amerita una exhaustiva investigación”, expresó indignado el alcalde distrital de Magdalena de Cao, John Vargas Campos.

Estas declaraciones las brindó tras ser sorprendido con la noticia del incendio del local edil de su distrito, dejando entrever que entre los autores intelectuales y/o materiales estarían sus rivales políticos que no quieren que se descubran ciertos hechos ilícitos cuestionados durante la gestión anterior y que tiene a la ex alcaldesa Rosa Elías Avila de Caballero y al ex gerente edil, Juan Carlos Preciado Tello, prófugos de la justicia.

Archivos quemados Magdalena de Cao

Además, dijo, cómo es posible que las autoridades del poder judicial hayan promovido la incorporación de mi antecesora, ex regidora Milagros Campos quien asumió la alcaldía provisional, para que en sólo 24 horas disponga más de 200 mil nuevos soles para pagar a proveedores y dejar las arcas municipales con apenas 200 nuevos soles en caja.

CPU Magdalena de Cao

Al cierre de la pr5esente edición se supo que el propio jefe dela III Región de la Policía Nacional del Perú, Gral. César Gentille, dispuso que un equipo de peritos de Criminalística y personal de Seguridad del Estado se encargan de inspeccionar el lugar para determinar las causas y establecer algunas huellas para identificar a los delincuentes.


Más Noticias

Policiales 6008634101819101397

FACEBOOK

item