Mototaxistas de Casa Grande ya pueden renovar sus tarjetas de circulación


La Municipalidad Distrital de Casa Grande, a través de la Subgerencia de Transportes y Ordenamiento Vehicular está realizando un llamado a todos los mototaxistas de la localidad para renovar sus tarjetas de circulación para el presente año. 

Se conoce que el monto de esta renovación del importante documento tiene un costo de 38.00 nuevos soles y los interesados la pueden tramitar en la oficina de esta subgerencia en el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes. 

Por su parte, el Ing. William Caceda Quiroz, Subgerente de Transportes y Ordenamiento Vehicular de Casa Grande, agregó que los mototaxistas deben acercarse a la municipalidad para el pintado de sus tableros y cobertores. “El pintado del vehículo será la características principal de toda unidad formal que circule en el distrito. Además que necesaria para evitar las multas por las infracciones establecidas en el marco legal” comentó.

Agregó que a partir de la próxima semana empezaran los operativos inopinados y en una primera etapa impondrán las conocidas papeletas educativas con carácter de sensibilización respecto a la importancia de trabajar dentro de la formalidad.

Dato.-

En el distrito de Casa Grande operan cuatro empresas de mototaxis debidamente registradas (Víctor Raúl, Miguel Grau, Medalla Milagrosa, Nuevo Casa Grande y Valle dulce) que agrupan a 1,400 vehículos menores.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 5009820081736473963

FACEBOOK

item