Transportistas de Cartavio exigen más seguridad y vigilancia policial


Los transportistas de la localidad de Cartavio, entre choferes y cobradores, expresaron su preocupación por el elevado índice de inseguridad que se vive en el distrito de Santiago de Cao y exigieron a las autoridades competentes mayor vigilancia y resguardo para cumplir con tranquilidad el servicio de transporte de pasajeros entre Cartavio y la ciudad de Trujillo.

Precisamente esta preocupación se acrecentó tras el asesinato de Luis Colver Pinillos Cedrón (44), quien falleciera tras recibir varios disparos ejecutados por dos sujetos que abordaron el bus de la Empresa de Transportes “Señor de los Milagros” cuando partía de la localidad azucarera en horas de la noche del Miércoles último.

“Era una gran persona. No sabemos porqué se ensañaron con él y le dieron muerte de la manera tan cruel. Necesitamos que las autoridades nos protejan en nuestro trabajo diario porque no sólo está en peligro nuestras vidas, sino también la de nuestros pasajeros”, refirieron los transportistas que recibieron la triste noticia cuando se aprestaban a culminar la jornada en el terminal terrestre de Cartavio.

Asimismo, comentaron haber sido víctimas de asaltos en los últimos meses y, a pesar de dar cuenta oportunamente a la Policía Nacional, hasta el momento no se realiza un trabajo efectivo para contrarrestar los niveles de inseguridad que se vive en el distrito.

Más Noticias

Valle Chicama 5119366137447827476

FACEBOOK

item