Asesinan a esposos por defender a su hijo de sicarios


Una pareja de esposos fue acribillada esta noche en el distrito de Casa Grande por defender a su hijo de 17 años del ataque de dos sicarios. Luz Vargas Izquierdo (54) y Manuel Mestanza Araujo (56) llegaron cadáver al hospital de esta localidad de la región La Libertad.

El doble crimen ocurre apenas una semana después de que un adolescente fuera asesinado en un bar clandestino en el mismo Casa Grande.

El ataque contra la pareja de esposos y su hijo se produjo a las 7 p.m., cuando los tres caminaban por el sector 18 de Abril. Los sicarios descendieron de una moto lineal y apuntaron al menor. Sin embargo, al ser este protegido por sus padres, dispararon contra ellos.

La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, pues el adolescente recién había salido del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, antes conocido como Floresta.

El lunes, el ministro del Interior, Daniel Urresti, llegó a Casa Grande y prometió combatir con firmeza el crimen organizado. Tres días antes, el presidente Ollanta Humala hizo lo mismo.

Más Noticias

Policiales 6826200537359840780

FACEBOOK

item