Centro de Salud MINSA de Casa Grande cumple 17 años


El Centro de Salud del Minsa en Casa Grande cumple 17 años de fundación y al respecto el galeno que lo dirige, Julio Rodríguez Rojas, aseguró que todos los ciudadanos que lo requieran pueden atenderse en esta entidad; incluso aquellos que carecen del Seguro Integral de Salud (SIS).

“El establecimiento se fundó en 1998 y dependía del Centro de Salud de Molino Cajalenque; sin embargo, a partir de 2004 se instaló formalmente como un establecimiento Tipo I en el que brindamos servicios de medicina general, obstetricia, odontología, entre otros”, informó Rodríguez Rojas. 

El profesional precisó que las atenciones en el centro son para todos los pobladores que cuenten o no con el SIS. “Hay personas que creen que sólo atendemos a los asegurados del SIS y no es así. Claro que los no están asegurados asumen un costo módico”, señaló.

Además Rodríguez Rojas sostuvo que actualmente existen cuatro tipos de SIS que les pueden brindar facilidades a los pacientes. El seguro de salud dirigido al microempresario, el seguro de salud para los ciudadanos que cumplen con sus impuestos puntualmente, el seguro gratuito y el seguro independiente.

Más Noticias

Salud 5091945670958184555

FACEBOOK

item