Comité de vaso de Leche de Casa Grande deben actualizar información


El responsable de la oficina del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, Gonzalo Pinedo, hizo un llamado a las presidentas de los comités de beneficiarios para alcanzar nueva información de los beneficiarios, esto con el ánimo de actualizar los padrones.

El trabajador edil, aseguró que hasta la fecha el programa del Estado cuenta con 35 comités debidamente registrados y que agrupan a aproximadamente 990 usuarios que se favorecen con los productos alimenticios avena y leche que otorga el gobierno central.

Consultado sobre la representación legal de los consejos directivos de estas organizaciones, Pinedo refirió que en julio de 2014 se renovaron los cuadros directivos; sin embargo, aún no asumen los cargos pues no han sido juramentados respectivamente. “Al respecto, la responsable del Programa Vaso de Leche de nuestra comuna, Amparo Cabanillas Montoya, coordina con el alcalde Pascual Bueno Santillán para el obligado acto”, señaló.

Para tener en cuenta.-

Casa Grande cuenta con 16 comités; 10 en el centro poblado de Roma y 9 están distribuidos en los anexos.

Se recuerda a los directivos electos de estos comités que deben dejar copias de sus documentos de identidad en la oficina del Vaso de Leche.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 2186095797059000814

FACEBOOK

item