¿El Gran Cambio? Regidora de Ascope inicia trabajo sin plan, pero con ganas


La regidora con mayor participación en las comisiones permanentes de la provincia de Ascope, Rocío Yatas Amaya, dio a conocer que no tiene un plan elaborado, pero sí muchas ganas de trabajar. Asimismo, pidió a la población confiar en su trabajo ya que tiene planes para todos los distritos que conforman la provincia.

Con una gran responsabilidad sobre sus hombros inició la gestión la regidora joven de la provincia de Ascope Rocío Yatas Amaya. La concejal Cartavina integra 3 de las 6 comisiones permanentes de regidores, de las cuales preside la de Bienestar, Desarrollo Económico y local e integra otras dos, no menos delicadas, cómo son la de Economía, Planeamiento y Presupuesto y la comisión de Desarrollo Urbano y Vial. Sin embargo, pese a la gran responsabilidad que ha asumido, Yatas Amaya detalló que no tiene un plan elaborado, pero que ha pensado ejecutar trabajos encaminados al bienestar de todos los distritos que conforman la provincia. “Mi plan no lo he terminado de ejecutar, pero les voy a hacer alcance de todo lo que tengo planificado para todos los distritos”, detalló.

Asimismo, pidió a la población darle el beneficio de la duda ya que si bien su falta de experiencia ha hecho dudar de si podrá asumir su labor fiscalizadora y normativa, la regidora afirmó que contrarrestará su falta de experiencia y conocimiento con un arduo trabajo en favor de la población que la eligió como representante. “Me comprometo a no hacer quedar mal, soy joven y no tengo experiencia, pero trabajando se aprende”, puntualizó.

Sin embargo, la elección de Yatas Amaya para conformar 3 comisiones ya ha sido duramente criticada ya que la falta de experiencia, sumada a  no tener conocimiento sobre la labor que le corresponde ni sobre la realidad de la provincia de Ascope, podría ocasionar que no cumpla a cabalidad con su rol fiscalizador.

Cortesía: La Industria

Más Noticias

Valle Chicama 560977702335268243

FACEBOOK

item