En Paiján continúan cortes repentinos de fluido eléctrico


Los cortes repentinos de energía eléctrica resultan un serio problema para los moradores del distrito de Paiján que a diario tienen que vivir con este hecho dijo el gobernador de Paiján, Stanley del Castillo Escuadra.

Tras la reunión que sostuvieron hace unos días con las autoridades de Hidrandina que fue consultada por este problema se informó que en un plazo perentorio se tendrán que subsanar todos estos problemas.

No obstante, la autoridad política indicó que en la reunión estuvo presente el representante del  Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinerming) quien se comprometió a llevar todos los reclamos de la ciudadanía.

“En Paiján va y viene la luz eléctrica. Pero el resto de gobernadores me comentan que la situación es similar a veces en Chocope, Chicama y en general diversas partes del valle Chicama”, dijo.

Stanley del Castillo aseveró que incluso los vecinos han llegado a su despacho con aparatos eléctricos malogrados precisamente por la inestabilidad del fluido eléctrico. “A eso se tiene que ir a la comisaría a dar constancia de su equipo quemado por el fluido y luego hacer las acciones legales. Eso lo puede detallar con más exactitud el amigo de Osinerming”, comentó.

Cortesía diario La Industria

Más Noticias

Valle Chicama 1923400945152115396

FACEBOOK

item