Jornada de limpieza en Urb. 3 de Octubre de Casa Grande


Se inició una campaña de limpieza en la urbanización 3 de Octubre de Casa Grande y en el principal lugar de esparcimiento que tiene, su piscina, la que permanece desde hace muchos años abandonada.

Esta jornada de limpieza se dio por iniciativa de los regidores Samuel Vargas Tello y Andrés Díaz Carranza; quienes luego de conversar con el Superintendente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de la Empresa Agroindustrial Casa Grande, Willy Mori Pinedo y alcanzarle un listado de las propiedades que la municipalidad requiere; determinaron limpiar los inmuebles antes de solicitarlas oficialmente, pues la mayoría de ellas están desocupadas y sucias.

“La empresa nos ha proporcionado seis de sus trabajadores para realizar estas labores durante dos días, pero también solicitamos que los vecinos de la urbanización 3 de Octubre colaboren y cuando el área este limpia sepan mantenerla y no arrojen desmontes“, indicó Díaz Carranza.

Es preciso señalar que en esta campaña de limpieza también participó Ramón Plasencia Ñaño, alcalde vecinal de este sector. Por su parte los regidores aseguraron que tras esta limpieza sigue en el cronograma, el conocido Club Cooperativo de Casa Grande, otra de las propiedades mencionadas.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 5374396986179875736

FACEBOOK

item