Llegan 350 efectivos policiales a Casa Grande



Desde ayer 350 efectivos policiales arribaron al distrito de Casa Grande para combatir la ola de delincuencia que viene afectando a la ciudad. Esto lo dio a conocer el nuevo comisario de Casa Grande, Mayor PNP José Luis Rodríguez Anticona, el último sábado en la reunión del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC). 

 Conclusiones de la reunión del CODISEC

 Sinceramiento y actualización de la normatividad local para el funcionamiento de establecimientos de atención al público (venta de bebidas alcohólicas, salud, discotecas, etc) y la circulación de motocicletas. 

Implementación del patrullaje integrado que consiste en el servicio que ofrece la Policía Nacional del Perú al Serenazgo; o sea, que un efectivo PNP acompañe al serenazgo en sus acostumbradas rondas. 

Evaluar la viabilidad de las modificatorias presupuestarias y la reasignación de recursos para acciones a favor de la seguridad ciudadana. 

Planificación de operativos con el apoyo de un considerable número de efectivos policiales comisionados al distrito, de acuerdo a lo anunciado por el comisario de Casa Grande, Mayor PNP José Luis Rodríguez Anticona. 

Datos.- Sólo dos de seis videocámaras de seguridad instaladas en la ciudad de Casa Grande, están operativas. La azucarera ofreció personal especializado para evaluar el estado de los equipos fuera de servicio. Por el espacio de tiempo que el contingente policial esté en la localidad, la empresa Casa Grande y la municipalidad asumirán los costos de hospedaje y alimentación del personal.





Más Noticias

Portada 1651992962494932123

FACEBOOK

item