Municipalidad actúa frente a discoteca ilegal en Roma


Con la denegación del recurso de reconsideración planteado por Ricardo Flores Vargas, propietario del local bailable ‘El Salonazo’ de Roma, se puso fin a la vía administrativa en el proceso administrativo sancionador seguido en su contra por contravenir a la normativa que regula el funcionamiento de estos ambientes.

El establecimiento no cuenta con las licencias respectivas y además atiende con la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, según se constató oportunamente. Esta situación mereció que en mayo de 2014, la Subgerencia de Administración y Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Distrital de Casa Grande determine la responsabilidad y aplique las sanciones que corresponde a Flores por infringir las leyes. 

En esa ocasión, pese a la solicitud de nulidad del administrado, la comuna ratificó la aplicación de las multas pecuniarias de 1140 y 760 nuevos soles, además de establecer la sanción de clausura del local ubicado en la Av. Trujillo, manzana S, lote 02; a pocos metros de la municipalidad del centro poblado de Roma.

Dato.-

Los vecinos se quejan constantemente por la insistencia del propietario en seguir haciendo funcionar su irregular discoteca.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 1208308872367850636

FACEBOOK

item