Municipalidad cierra Discoteca Rey de Copas de Casa Grande


Las actividades que la conocida discoteca casagrandina “Rey de Copas” había programado para las celebraciones del 14 de febrero fueron suspendidas por la Municipalidad Distrital de Casa Grande, puesto que este centro de diversión no contaba con la respectiva Licencia de Funcionamiento ni el Certificado de Inspección de Seguridad en Edificaciones (ITSE) lo que no garantizaba la seguridad de sus potenciales clientes.

Esto sucedió en el marco de un operativo que realizó la comuna casagrandina con el apoyo del gobernador distrital Freddy Flores Silva y de la Policía Nacional al mando del mayor PNP José Luis Rodríguez Anticona. “El local Rey de Copas no tenía el Certificado de Seguridad en Edificaciones ni cumplía con las condiciones de seguridad que permitan preservar la salud y la vida de las personas ante una eventual emergencia”, señaló el Jefe de la Oficina de Defensa Civil, Lic. Juan Salinas Guerra.

En el operativo se intervino también locales que expenden bebidas alcohólicas, algunos de ellos permitiendo que los parroquianos liben licor en la vía pública, así como los locales de hospedaje, verificándose que tampoco contaban con el Certificado de Seguridad en Edificaciones por lo que fueron debidamente notificados.

Más Noticias

Policiales 8929761312633746539

FACEBOOK

item