Terminal de Ascope vuelve a funcionar


Desde tempranas horas del día 28 de enero, personal de la Sub Gerencia de la Municipalidad Provincial de Ascope, daban cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº006-2010-MPA, la cual resuelve que todas la unidades vehiculares que brindan servicio de transporte público de pasajeros tienen como punto de salida y de llegada el terminal terrestre de esta ciudad, erradicándose de esta manera todos los paraderos y servicios informales que se brindaban, los cuales generaban desorden en la ciudad.

Los inspectores de tránsito estuvieron acompañados por el teniente alcalde, Sandro Malca Baca (en su condición de alcalde encargado), regidores, miembros de la Policía Nacional del Perú y personal de la Sub Gerencia de Obras.

A los que infrinjan la norma se les sancionará con la suspensión de la tarjeta de circulación e internamiento de su vehículo por un plazo de cinco días.

A su turno el Gerente de Obras informó que por decisión de la primera autoridad edil se realizarán mejoras en la infraestructura del terminal, y en los lugares que antes servían como paraderos informales se construirán sardineles, mejorando el ornato de la ciudad.

Consultada la población estuvieron de acuerdo con este reordenamiento, felicitando al burgomaestre ascopano por formalizar y poner orden en el transporte local, el cual aducen, antes era un caos.
Cabe recordar que la Sub Gerencia de Transportes se trasladará al terminal terrestre, lugar en el que atenderá al público.

Más Noticias

Valle Chicama 9153842390270759152

FACEBOOK

item