Vecinos de Mocan solicitan rompe muelles


La alcaldesa del Centro Poblado de Mocan, Áurea Alva Álvarez, solicitó a la Municipalidad Distrital de Casa Grande, la construcción de quince rompe muelles para esta localidad, puesto que distintos vehículo transitan a alta velocidad aprovechando que el pavimento recién se construyó.

Por parte de la comuna llegó hasta el poblado el Ing. Regelio Cueva, ejecutor de obras, quien junto a Alva Álvarez observaron las calles de la localidad, y confirmaron la necesidad de los rompe muelles.

Otra de las preocupaciones de Alva Álvarez es la durabilidad de las pistas por lo que el funcionario edil señaló que es necesario verificar el perfil técnico de la obra. “Hay que observar los detalles técnicos de la misma y comparar con el expediente sobre el que se construyeron las pistas”, agregó Cueva.

Luego de calcular la necesidad de 15 rompe muelles en el centro poblado, ambos visitaron la Institución Educativa Inicial para verificar la irregular construcción del alcantarillado fuera del plantel, afectando la seguridad de los menores.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 3293916028262994390

FACEBOOK

item