Alcalde de Chocope demanda trabajo politico



Rolando Luján Meléndez es el único alcalde del Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad que lidera el coronel en retiro Elidio Espinoza Quispe y, a juzgar por los últimos resultados electorales, de octubre último, no la tuvo fácil.

Trascurrido los primeros dos meses de gestión siente que no tiene respaldo político de la agrupación que enarboló su bandera. “Cuando se funda un movimiento político tras un propósito, este debe ser a largo plazo. Pero si este se ha conformado solo para el corto plazo, obviamente, no tiene objetivo general”, dijo la autoridad edil.

Agregó que el pasado 1 de enero se entrevistó con el también alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien asumió su gestión en medio de una serie de problemas de índole administrativo.
“Entiendo que tiene mucho trabajo en la comuna de Trujillo, pero no debe abandonar el trabajo político en la provincia de Ascope. Se tiene que fortalecer en las bases”, acotó.

La provincia de Ascope está dividida en seis distritos, de los cuales solo en Chocope se le ganó al Apra, al releccionista Carlos Alza Moncada, quien era uno de los candidatos seguros para alzarse con la alcaldía. Sin embargo, Luján Meléndez ganó abrumadoramente la elección y ahora la militancia del Movimiento de Elidio Espinoza demanda que se empiece a fortalecer el movimiento político en la provincia de Ascope.

Hay que precisar que actualmente el local de la avenida Larco en la ciudad de Trujillo, donde se concentraba el local de campaña de Eldio Espinoza se encuentra desactivado y poco se conoce del trabajo político que hacen hasta el momento.

Fuente: La Industria

Más Noticias

Valle Chicama 6315873165962171785

FACEBOOK

item