Audiencia Pública Informativa en Casa Grande es el 13 de Marzo


Como se venía anunciando, Pascual Bueno Santillán, Alcalde distrital de Casa Grande y el equipo de regidores que lo acompaña en su gestión realizarán una audiencia pública para informar acerca de la situación en que encontraron la comuna distrital. Esta asamblea se realizará el próximo 13 de Marzo a las 3 pm, en la Plaza Independencia de la localidad. 

El Concejo Municipal decidió por unanimidad que las Gerencias y Subgerencias elaboren un informe detallado acerca de estado situacional de la comuna tras la transferencia de la gestión edil 2011-2014. Esta información será alcanzada a la población de Casa Grande y anexos. 

La iniciativa de la audiencia pública, fue propuesta por la regidora Cindy Andrade Rodríguez que solicitó se haga público la real situación de la municipalidad respecto a las áreas de obras, predios, tributos, limpieza pública, infraestructura, seguridad ciudadana, entre otros. 

Agregó que otra finalidad de la convocatoria es conocer la realidad: avances, limitaciones y labores que se presentaron durante este periodo en el municipio.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 145843247899226376

FACEBOOK

item