Buses no cumplen recorrido en la Provincia de Ascope

Foto Referencial
Los buses interprovinciales no cumplen con su recorrido lo cual es una omisión que afecta a los usuarios del servicio de transporte público, dijo el jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ascope, Francisco D’angelo Silva.

“Hemos recibido la queja de los usuarios y en sectores como Chocope y Roma. Los choferes de los buses de las empresas de transporte no ingresan perjudicándolos”, manifestó.

Por ello, sostuvo que se están dirigiendo a cada centro poblado para hacer la verificación la cual está destinada a evitar que esquiven el itinerario que se encuentra dentro de su documentos de autorización.

“Hemos recibido por ejemplo la queja de los vecinos del centro poblado de Roma, ellos que señalan que los buses no ingresan y se van directo por la carretera a Ascope. Eso es una omisión que vamos a darle el seguimiento. No se pueden saltar nada, deben entrar a todos los lugares establecidos”, comentó.

Asimismo, indicó que van a coordinar con los inspectores que se han contratado para que ellos sean los que hagan cumplir la frecuencia.

“La misma frecuencia que tienen en Trujillo la tienen que hacer en el valle porque deben cumplir con su itinerario”, reiteró.

En Casa Grande

De otro lado, D’angelo Silva explicó que en Casa Grande se ha limpiado la avenida Atahualpa de vehículos informales.

Fuente: La Industria

Más Noticias

Valle Chicama 7380440054068945973

FACEBOOK

item