Cae con 119 envoltorios de droga en Casa Grande


Lo atraparon con toda la droga en sus bolsillos. Así cayó en Casa Grande, Carlos Alberto Estrado Tapia, de 18 años, conocido en los bajos fondos como “Pato”, con 119 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC).

El muchacho fue capturado el último lunes, minutos antes de la una de la tarde. Según el informe policial, un equipo de patrullaje, durante una ronda rutinaria, advirtió la presencia extraña de una mototaxi en la avenida Las Begonias.

Cuando los agentes intentaron acercarse a los sujetos dentro del vehículo menor, estos intentaron fugar con sutileza. Fue entonces que decidieron intervenirlos.

Luego de una breve persecución, atraparon al conductor y al pasajero. El segundo era “Pato”, a quien se le encontró en su interior nada menos que un revólver Smith & Wesson con tres cartuchos sin detonar. Además, poseía la mercancía ilegal escondida entre los bolsillos: 119 envoltorios de PBC.

En tanto, el conductor de la mototaxi, Oscar Gustavo Mendo Casas (19), afirmó que él solo recogió al “Pato” de su casa, para llevarlo al paradero, pero no sabía que traía droga. Sin embargo, la policía dudó de esta versión.

Fuente: El Satélite

Más Noticias

Policiales 220913803311107614

FACEBOOK

item