Caen tres extorsionadores de la banda del "Cojo Mame"


Fueron atrapados por la policía luego de un paciente seguimiento. Así cayeron tres peligrosos sicarios y extorsionadores que afirman ser miembros de la banda del “Cojo Mame”, que opera ilegalmente en Ascope y el norte de la región.

Los  sospechosos fueron atrapados en Pacasmayo, en el sector Las Palmeras. Ellos son Julián Vásquez Jaime (32), conocido como “Cebolla”; Luis Rafael Casas Ysla (39), alias “Fafa”, e Ingrid Génesis Atancusi Ibáñez (22). De la mujer, la policía presume que era quien dirigía los atracos.

Según el informe policial, estaban prestos para dar un nuevo golpe criminal a un empresario en el sector, cuyo nombre se mantiene en custodia.

A los tres se les encontró en su guarida. Ellos poseían en ese momento una libreta con las direcciones y los movimientos de sus víctimas, siete celulares desde donde realizaban las llamadas extorsivas, una radio portátil, tres cámaras digitales, dos tarjetas de crédito y una caja cuyo contenido era una carta extorsiva y una pequeña dinamita con mecha.

Luego de ser capturados, pronto el Poder Judicial de Pacasmayo ordenó su internamiento en el penal El Milagro, con 18 meses de prisión preventiva.

Por lo pronto, se conoce que uno de ellos, Julián Vásquez Jaime, tiene una requisitoria por violación sexual en perjuicio de una menor.

Fuente: El Satélite

Más Noticias

Valle Chicama 2863454935550190121

FACEBOOK

item