Empresa Casa Grande entrega estadio de Sausal


El 3 de Marzo es un día histórico para Sausal, luego de un diálogo sostenido entre la Empresa Casa Grande S.A. y la Municipalidad Distrital de Chicama, dio como resultado la entrega del Estadio de Sausal.

En horas de la mañana el Alcalde Distrital de Chicama, Lic. Fremio Olivares y el representante de la Emp. Casa Grande, Lic. Willy Mory llegaron al Estadio de Sausal, cuyas puertas se abrieron permitiendo el ingreso de las autoridades municipales y de algunos vecinos presentes.

Se realizó la entrega simbólica del Estadio por parte de la Emp. Casa Grande a la Municipalidad Distrital de Chicama, la transferencia formal se viene tramitando y se culminará la próxima semana con la inscripción de este local deportivo a nombre de la Municipalidad Distrital de Chicama.

El Alcalde informó que se iniciará la poda del césped que se encuentra crecido y luego se mejorarán los camerinos que se encuentran en mal estado, mas adelante se construirá servicios higiénicos. "Sistemáticamente se irá mejorando este estadio para brindar un buen escenario deportivo para los partidos de la Liga Distrital de Fútbol de Chicama" expresó el Alcalde Fremio Olivares.

Más Noticias

Valle Chicama 3097705882004097988

FACEBOOK

item