Minero muere al despistarse su camioneta en sector "La Balanza" (VIDEO)


Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 601 de la carretera Panamericana, por el sector ‘La Balanza’, en el Valle Chicama.

El empresario minero, de 57 años, identificado como  Oswaldo Moreno Blas, falleció al despistarse su moderna camioneta, de placa T4Z – 936, mientras que su hijo, quien lo acompañaba como copiloto, quedó herido.

El vehículo cargado de cajas de cartón dio varias vueltas de campana, en ese violento movimiento, el conductor, al no tener el cinturón de seguridad, salió disparado e impactó con el suelo. En tanto, su vástago, Miguel Ángel Moreno Ávila, de 30 años, quedó atrapado en la camioneta.

Este último fue trasladado de emergencia al hospital de Ascope, mientras se realizaba el levantamiento del los restos de su padre ante el llanto y pesar de sus familiares.

Ambos tripulantes salieron al promediar las  5 de la mañana de Trujillo en dirección  a  Sayapullo. Minutos después de su partida, sucedió el fatal accidente.

Se supo que la víctima se dedicaba a la minera artesanal y también trasladaba artículos relacionados a su negocio.

La policía investiga el caso para corroborar si efectivamente se trató de un despiste, ya que al parecer el chofer habría pestañeado y realizó una mala maniobra en la transitada vía.

COMBI MATÓ A JOVEN

Ayer, a primeras horas del día, otra muerte tiñó de sangre la carretera Panamericana. Oscar Narro Izquierdo, de 23 años, fue arrollado por una combi en la curva de Salaverry.

El joven estaba parado al borde de la pista esperando su movilidad para trasladarse a sus labores, y fue en ese instante cuando fue impactado con total violencia muriendo en el acto.

Los testigos que radican en la zona, aseguraron que dos combis venían compitiendo para ganar pasajeros. Es así que la excesiva velocidad habría impedido al conductor frenar oportunamente para evitar el atropello.  El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo a la espera de sus familiares.

El Satelite

Más Noticias

Valle Chicama 8711798994464394603

FACEBOOK

item