Modifican planos para construcción de centro de emergencia Polcial de Mocan


Las buenas intenciones de los pobladores de Mocan no fue suficiente para la construcción del Centro de Auxilio Rápido Policial de Mocan. Resulta que tras una evaluación al avance de la obra se puede constatar que esta no reúne criterios técnicos, según la alcaldesa del centro poblado, Aurea Alva Álvarez.

Los trabajos que iniciaron los vecinos han sido suspendidos luego de verificar la falta de bases, columnas y vigas en la construcción de 88 metros cuadrados. 

En otro momento, la autoridad informó que la Gerencia de Infraestructura y Transportes de la Municipalidad Distrital de Casa Grande ha elaborado un plano con las especificaciones técnicas pertinentes. “Hoy nos toca retomar las gestiones para financiar la construcción tan esperada por los pobladores que palpamos diariamente la problemática de la inseguridad ciudadana”, señaló Alva Álvarez.

En los planos de arquitectura y distribución elaborados por la comuna, el establecimiento contará con una sala de espera, un espacio para recepcionar denuncias, una oficina para el responsable del Centro de Auxilio, un ambiente para la secretaría, dos ambientes para carceleta y servicios higiénicos.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 3180365381479760567

FACEBOOK

item