Mujer muere en peaje de Chicama


Los problemas de salud que la aquejaban fueron determinantes para que Julia Pacherres Cruz de 74 años de edad muriera súbitamente en los servicios higiénicos del peaje de Chicama. De acuerdo a la versión policial, el hecho se registró en horas de la mañana de ayer cuando la anciana descendió del bus de la empresa Civa que la transportaba desde Lima hacia la ciudad de Piura. El copiloto del bus, al ver que demoraba la señora decidió solicitar el apoyo del personal del peaje para que ingresen y vean que sucede. Al entrar vieron que el cuerpo de la señora yacía en el piso y de inmediato llamaron a la ambulancia para que la transportara al centro de salud más cercano, sin embargo se dieron cuenta que estaba cadáver.

“Llamamos al jefe de Medicina Legal, Jimy Cosme Vigo quien llegó y pudo verificar que la señora había muerto súbitamente. Sus restos serán enviados a su natal Piura, empero se descartó que se haya suicidado”, dijo un agente de seguridad del peaje.

De acuerdo a la información preliminar que se tenía es que la señora venía de un tratamiento de cáncer de mamas que la hacía desplazarse hasta el hospital de Neoplásicas de Lima. Allí le habían indicado que su tratamiento iba a ser constante lo que desanimó a la piurana que venía pensativa durante todo el trayecto dijo un pasajero que pidió no ser identificado.

Los resultados de los exámenes se sabrán en las próximas horas, empero se conoce que el deceso de la anciana fue súbito. “Yo recomendaría que cuando hay este tipo de casos la situación es que las noticias por más fuertes que sean no deben dárselas porque generan algún tipo de problemas más aún cuando su estado de salud es delicado”, dijo el médico forense Jimy Cosme. Al cierre de nuestra edición se conoció que el bus prosiguió con su ruta que había emprendido en el último lunes en medio de la conmoción por la amarga noticia.

Fuente: La Industria

Más Noticias

Valle Chicama 8147227315541607034

FACEBOOK

item