Periodistas ascopanos participan en Congreso Nacional en Chanchamayo


Durante los días sábado 7 y domingo 8 de marzo se realiza el Congreso Nacional Extraordinario Estatutario de la Federación de Periodistas del Perú, en la ciudad de La Merced, provincia de Chanchamayo – región Junín, hasta donde arribaron los representantes delegados de diferentes bases del país para debatir sobre aspectos puntuales de la reforma de los estatutos.

Por ello, tras el acuerdo en reunión de directiva reciente, la base de la Federación de Periodistas de Ascope determinó la participación en este importante evento con la asistencia de los periodistas Elcira Pósito Sare, Segundo Esparza Saldaña, acompañados del presidente de la federación Luis García Heras y la secretaria nacional Barbara Mendez Cotrina.

En la localidad de Chanchamayo fueron recibidos por el presidente de la Federación de Periodistas de esta localidad, Gotardo Cervantes Mendívil. La delegación nacional de periodistas estará encabezada por el presidente del Consejo Directivo Nacional de la FPP, Angel Sánchez Dueñas.

Más Noticias

Valle Chicama 4760672468513015410

FACEBOOK

item