Policía busca sicarios en Casa Grande


Los sicarios que asesinaron a Juan Pablo Arteaga (47) vienen siendo buscados intensamente por agentes de la policía que se han desdoblado en grupos especiales en el distrito de Casa Grande. Inicialmente, tras la balacera, se había dado por muerto a la víctima, sin embargo luchó por su vida en el Hospital Regional de Trujillo, donde dejó de existir.

“Estamos en diversos flancos viendo la captura de estos malechores. Los tenemos identificados, pero no podemos revelarlos por obvias razones”, dijo el Jefe de la Comandancia Rural de Paiján coronel Juan Mundaca Montenegro quien además está a cargo del operativo.

“No podemos revelar más detalles y esperamos la pronta captura de los implicados para ponerlo a disposición de las autoridades fiscales”, comentó brevemente el jefe policial.

El martes último los sicarios acribillaron a balazos a integrante de la banda ‘Los Loros’ sin embargo logró resistir. Con esta nueva baja la conocida banda ya prácticamente desaparece del escenario delictivo casagandino, surgiendo las del ‘Cojo Mame’ y la también disminuida ‘Los Osos’ que pugnan por el control de la venta de droga.

Los familiares de la víctima se aprestaban a esperar su cuerpo para verla y hoy darle cristiana sepultura. “La policía tiene que ayudarnos a identificar a estos matones que vivieron a liquidar a mi tío. Esto no puede quedar así”, dijo un familiar que estuvo en las afueras del hospital Regional a la espera de la conclusión de las diligencias.
Fuente: La Industria

Más Noticias

Portada 5963131469773195418

FACEBOOK

item