Taxista loco golpea a su esposa y choca patrullero en fuga (VIDEO)


Ni la vida de su pequeño hijo que iba con él le importó a un taxista que tras discutir y agredir a su joven esposa, fugó yendo incluso contra el tráfico para terminar chocando con un patrullero y ser, finalmente, capturado.

La persecución, como si se tratara de una cinta cinematográfica, fue registrada por una cámara de video, en Víctor Larco. En ella se observa al taxista Mario Stalone Calderón Tarazona (26), cuando discute con su esposa Winney Estefany Fernádez Valverde (21), obligándola a empellones a subir al carro de placa P1G-696.

Como ella al final baja del carro, el taxista sube sólo a uno de sus hijos, al percatarse que a la escena llegaba un patrullero. Luego escapa en las narices del policía y emprende una irresponsable fuga incluso yendo contra el tráfico en plena Panamericana.

Mario Stalone Calderón Tarazona (26), sin importarle la vida de su menor hijo, huyó de la policía. La persecución demoró unos 15 minutos. En su loca fuga, sorteando camiones y otros vehículos, aún circulando en sentido contrario al tránsito, choca con un patrullero pero aún así con la parte del guardafango delantero caído, siguió en su carrera hasta que, finalmente, fue cerrado por dos camiones, por el óvalo de Huanchaco, los que lo obligaron a detenerse y ser detenido por los tres patrulleros que iban tras él.

Más Noticias

Regionales 2004911371416149373

FACEBOOK

item